Compras de tarjetas de crédito

FINANCIAR LA NAVIDAD CON TARJETA, CADA VEZ MÁS HABITUAL

Financiar las compras de Navidad no es ninguna rareza. Casi, al contrario. Cerca de 3,7 millones de españoles recurriremos a algún producto de financiación (tarjetas de crédito, préstamos al consumo o adelantos de nómina) para poder pagar sus gastos durante estas fiestas. En algunas comunidades autónomas, equivale a casi dos de cada diez adultos.

Desde el pasado ‘Black Friday’, que supone el inicio de la temporada de compras navideñas, hasta después de Reyes los consumidores gastamos una media de 604,6 euros (18.029 millones de euros en total). Esta cifra aumentará un 2,2% respecto a los 591,6 euros que se registraron el pasado año.

Del gasto total, el 39,33% se destinará a regalos, el 30,41% a comida, el 18,13% a viajes y el 12,13% a ocio, según los datos aportados por el comparador de finanzas personales Kelisto.es.

Los adelantos de nómina y las tarjetas de crédito son dos de las opciones «más ventajosas» según la web de ahorro, ya que disponen de ofertas que permiten financiar el gasto de las próximas fiestas sin intereses.

Ese es el caso de la tarjeta VENTAJON, una de las tarjetas más eficientes del mercado y con mayor número de utilidades asociadas para sus usuarios. VENTAJON te permite aplazar las compras y vivir sin agobios. Pero, ¿cómo funciona exactamente?

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

La tarjeta VENTAJON tiene varias modalidades de pago que te permiten afrontar tu día a día sin dramas. La primera opción es la Financiación Sin Intereses.

Existen más de cien empresas asociadas al Club VENTAJON donde podrás comprar en 3, 6, 12 y hasta 24 meses, dependiendo del establecimiento. ¡Y sin intereses! Has escuchado bien. Consulta la lista de empresas con TAE 0% en
la sección de promociones de nuestra web https://www.ventajon.com.

PAGO A CUOTAS

Para todas tus compras, tanto en empresas asociadas como en el resto, el pago a cuotas es sinónimo de flexibilidad. Es flexible porque tú eliges si pospones todas tus adquisiciones o solo una. Flexible porque tú decides cuánto devuelves al mes. Accede a esta modalidad de pago en el 91 177 32 30 (máximo 6.000 euros). Establece la cuota mensual que se ajuste mejor a tu bolsillo (mínimo: 30€ al mes o el 3% respecto al límite de crédito).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.