Seguro del hogar Ventajon

ASÍ TE PROTEGE UN SEGURO DEL HOGAR ANTE LOS LADRONES

Los ladrones son imprevisibles. Su ‘trabajo’ se sustenta en la sorpresa y la alevosía. Para mitigar sus acciones conviene contratar un buen seguro porque, como veremos, ni las puertas más sólidas les disuaden. Las pólizas multirriesgo del hogar cubren, entre otros, los daños a la vivienda y a los bienes provocados por un incendio, una gotera y, por supuesto, un robo.

En cuestión de siniestros, Josep Creus, director comercial de zona para Liberty Seguros, las ha visto de todos los colores. Y como ejemplo de esta inopinada actuación de los cacos, recuerda lo sucedido a un cliente: Preocupado por los asaltos a domicilios, este hombre colocó las puertas más resistentes y no reparó en gastos en cuanto a su decoración. Las puertas eran tan resistentes y vistosas que llamaron la atención de los delincuentes, quienes se las llevaron y dejaron intacto el interior de la casa, pese a que tenían el paso despejado.”

Visto que en cuestión de delincuencia ni las puertas más altas se resisten, el seguro del hogar VENTAJON (Liberty) se erige en la gran opción ante robos, espolios (intimidación o violencia) y hurtos (desaparición de objetos sin signos de fuerza).

Preguntas frecuentes (responde Josep Creus, director comercial de zona para Liberty Seguros):

¿Qué sucede cuando no hay signos de violencia (hurto)? “Para el interior de la casa, tenemos una cobertura de hasta 3.000 euros cuando no hay evidencias de robo o atraco”.
¿Cubre atracos sufridos fuera de casa (la cartera)? “Si se llevan tu cartera, tu bolso, o pertenencias personales en general, la indemnización es de 1.200 euros, y dentro de esta cantidad, hasta 300 de efectivo. También están previstos 600 euros por el uso fraudulento de tarjetas de crédito”.
Una curiosidad del seguro del Hogar Ventajon (Liberty). “Frente a otras pólizas del mercado, en Liberty nos responsabilizamos del robo de las placas solares instaladas en la vivienda, tanto si están en el tejado como en el jardín”.
¿Qué sucede si pierdo las llaves?  “Están cubiertas incluso en caso de pérdida. Cambiamos las cerraduras de la puertas exteriores de la casa para evitar un uso fraudulento de las llaves.”

SEGURO DEL HOGAR VENTAJON POR 7,95 EUROS AL MES.

PLAN PROTECCIÓN FAMILIAR: SEGURO HOGAR SOLICITA

INFORMACIÓN EN TU CORNER VENTAJON DE TU TIENDA IKEA*

 


*Precio 2017 para Baleares y Canarias. La suscripción o aceptación esta sujeta a la valoración de la compañía aseguradora. Ventaja Europa S.A. Auxiliar Externa de Buenogar S.L. Correduría de Seguro, Reg. No. J-2921.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.