Reto 2021: ¡Estar en forma está de moda!

La Navidad es esa maravillosa época en la que todo se tiñe de un entrañable color a hogar. Es el momento en el que la familia y amigos más cercanos se reúnen en las comidas y cenas más esperadas del año. Pero también son esos días donde se cuela otro protagonista que, por desgracia, viene con la intención de quedarse: las comidas copiosas, los excesos, las largas tardes navideñas sin moverse de casa, etc.

Aunque quiera mostrarse en múltiples formas, lo tenemos caladito y, ya en el “ritual de buenos propósitos” que hacemos escasos minutos pasadas las 12 del día de Año Nuevo, buscamos el milagro divino y nuestra mejor versión para el año que entra.

Formulas mágicas aparte, en VENTAJON queremos ayudarte a que cumplas la promesa de ponerte en forma, sentirse bien y, en definitiva, ser más healthy en este 2021. Por eso, aquí te dejamos 3 consejos que te ayudarán a ponerte en forma después de Navidad ¡Únete el reto VENTAJON y exprímete durante el invierno!

  1. No te culpes. Seguramente, si te hubieras privado de algo durante estas Navidades, no las hubieras disfrutado tanto. Hoy es el momento de cambiar, pero no hay nada de lo que arrepentirse de lo vivido en estas fechas tan especiales.
  2. Dieta sí, milagrosa NO. Crea, con la ayuda de entendidos sobre el tema, un plan nutricional que asiente las bases de un 2021 más saludable, pero sabiendo que la paciencia y el esfuerzo van de la mano junto con la dieta. Evita todo aquello que “promete mucho en poco tiempo” ya que, aparte de ser engañoso, puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud. En nuestra sección Recetas de una Millennial del Blog VENTAJON, encontrarás platos deliciosos, sanos y, ¡llenos de sabor! Además, si otro de tus propósitos de Año Nuevo es ser un auténtico real fooder, los Supermercados y Tiendas de Alimentación Asociadas con VENTAJON tienen todo lo que necesitas de la mejor calidad y siempre, ¡con un Descuentazo en Efectivo si pagas con tu Tarjeta VENTAJON!
  3. Retoma la actividad física poco a poco. Si durante la Navidad ya te lo veías venir y no has parado de hacer deporte entre turrón y turrón, continúa dándole caña. En cambio, si eres como el resto de los mortales, comienza una rutina de ejercicio que vaya de menos a más: las 2 primeras semanas con sesiones cortas pero muy repetidas entre los días. Las 2 siguientes, bajamos el número de sesiones, pero aumentamos la intensidad y duración de la actividad.

Para todo el ejercicio que necesites hacer desde casa en la Tienda Online VENTAJON tenemos una gran cantidad de aparatos y material deportivo como máquinas steppers, gomas elásticas, pesas y, ¡mucho más!

Y si eres más de sacarte una fotito en el gym después de darlo todo también tenemos la solución para ti: ¡los Gimnasios y Tiendas de Deporte Asociadas te esperan con increíbles Descuentos utilizando tu Tarjeta VENTAJON!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.