Regalos originales para todo y, ¡para todos!

La Navidad… esa época del año donde reunirse con familia y amigos es tan importante como ese plato de gambas que preside la cena de Nochebuena o el jamón serrano que va “adelgazando inexplicablemente” a medida que pasan los días festivos.

Después de que se nos haya hecho la boca agua, es hora de centrarse. La Navidad también es el momento clave en el que está en juego tu dignidad como amigo, pareja o familiar ya que, depende de lo que regales, tu presente puede ser recordado durante todo el 2021 ¡Y quién sabe si más!

Por eso y, como a todos nos gusta que nos regalen un buen detalle en el que han puesto toda la ilusión, en VENTAJON hemos pensado en echarte un cable y darte una serie de ideas y que así des en el clavo en el próximo regalo o regalos que tengas que hacer. Eso sí, ya con lo que te va a caer a ti no podemos hacer nada así que, ¡esperemos que te hayas portado bien!

  1. Patinete eléctrico. Es el rey de la movilidad urbana: ágil, sostenible y con una autonomía muy mejorada. Si la persona a la que le regalas todavía no se ha sumado a la moda del patinete eléctrico, puede ser un regalazo que, aparte de útil, suele gustar al público general.

¡Consíguelo en la Tienda Online VENTAJON!

  1. Robot aspirador. Igual a simple vista no parece un regalo muy emocionante, pero la verdad es que los últimos modelos que están sacando limpian cualquier rincón y encima están a muy buen precio. Son 18como ese amigo poco simpático pero muy eficiente en todo lo que hace. Al fin al cabo, lo queremos cerquita nuestro. Y sí, a ambos se les acaba cogiendo cariño (y mucho).

Varios modelos disponibles en la Tienda Online VENTAJON ¡Cómpralo aquí!

  1. Vinoteca. ¿Cansado de siempre regalar la mítica botella de vino? Ve un paso más allá y haz que tu regalo sea el lugar ideal donde esa botella de vino va a tener la temperatura perfecta. Además, no nos engañemos, ¡tener una vinoteca en casa siempre queda bien!

  2. Bicicleta. Aunque es un regalo que se puede considerar típicamente navideño, mucha gente no pudo hacerse con una bicicleta la primavera pasada porque se agotaron. Así que, ahora, ¡es el momento de quitarle esa espinita y de irte con él o ella de ruta!

Visita la sección de Empresas Asociadas de VENTAJON y encuentra el modelo que necesitas en uno de los Talleres o Tiendas de Bicicletas disponibles, ¡con hasta un 20% de Dto. en Efectivo!

  1. Teléfono Móvil. Si a la persona a la que regalas tiene la pantalla de su móvil como si fuera un cuadro de Picasso o bien tiene más años que la carta de ajuste, es hora de que lo traigas de vuelta al 2020 comprándole un smartphone en condiciones. Existen grandes marcas que ofrecen muy buenos teléfonos y a un precio increíble.

En la Tienda Online VENTAJON tenemos los modelos más potentes, interesantes y asequibles ¡Visítanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.