¿QUIERES SABER DE DÓNDE VIENEN Y CÓMO DISFRAZARTE DE ESTOS CLÁSICOS DEL CINE DE TERROR?

¿De dónde vienen?¿Por qué son así?¿Como puedes copiar su estilismo para este Hallowen?

Chucky

Mediante un ritual de vudú, el alma de un asesino moribundo trasmigra a un muñeco. Una madre compra el muñeco para su hijo, sin saber que está arrojando a sus hijos a los brazos de un ser infernal. Esta seria la procedencia del muñeco diabólico más famoso del cine.

Un peto vaquero, un jersey de rayas de colores, unas zapatillas , una peluca naranjas y un enorme cuchillo es lo único que te hace falta para disfrazarte de este asesino.

Michael Myers

Es un personaje de ficción de la serie de películas Halloween. Michael es un ¨ser humano¨ con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno e indestructible, y que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo demonio, quien a pesar de contar con algunos traumas psicológicos originados en su infancia, y producto del maltrato y el desprecio de su padre, excede el límite comprensible de venganza . Aparece por primera vez en Halloween como un niño de 6 años que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde regresa a su casa para asesinar a su hermana menor.

Aunque la mayoría de asesinos en serie famosos en películas tienen una historia y un porque, Michael es malo por naturaleza parece que no tiene un detonante.

Un mono de mecánico gris (cuando mas raído mejor), un cuchillo con sangre falsa y la mascara adecuada serán suficientes para convertirte en este personaje clásico.

Ghostface

La madre de Sidney, Maureen Prescott, una mujer muy infeliz, le es infiel a su marido e inicia una relación secreta con el señor Loomis (el padre del novio de Sidney, Billy). Billy, al conocer las infidelidades de su padre con Maureen (motivo por el que su madre les ha abandonado marchándose de la ciudad) a través de Roman Bridger (el hermanastro de Sidney), reconoce como única culpable de destrozar su familia a Maureen y planea vengarse asesinándola utilizando como cómplice a Stuart Macher.

Este asesino en serie es sobretodo famoso por su mascara, que después de tantos años es muy fácil de encontrar e cualquier tienda de disfraces. Con ella y una túnica negra y un cuchillo será suficiente para ponerte en su piel.

Leatherface 

A diferencia de otros asesinos en serie ficticios, él padece retraso mental y básicamente hace lo que su familia le dice. Esta completamente bajo el control de ellos e incluso les tiene miedo. Tobe Hooper aclaró de que Leatherface es un «niño en el fondo» y mata gente en defensa propia. En la primera película, The Texas Chain Saw Massacre (1974), se siente asustado de la gente desconocida que entra a su casa.

Como podréis comprobar los disfraces de asesinos en serie son creppy pero la mayoría bastante sencillos de hacer, por ejemplo para disfrazarte de Leather face solo necesitas; Una camisa blanca de manga corta, una corbata azul, unos vaqueros anchos, un delantal blanco de carnicero, una motosierra y lo más importante la careta hecha de piel que te dejamos por aquí.

Freddy Krueger

Hijo de una monja violada en un manicomio y dado en adopción al nacer a un borracho que lo maltrataba, ese es el principio de la vida de Freddy.
Una vez adulto, Freddy Krueger se casó con una mujer llamada Loretta, con quien tuvo una hija, Kathryn. La familia Krueger vivió en la casa de la infancia de Fred. Kathryn era aún una niña cuando los niños del vecindario empezaron a desaparecer y ser encontrados muertos. Poco después, Loretta se dio cuenta que en el sótano de la casa, Freddy tenía un cuarto secreto donde guardaba diferentes herramientas de tortura, recortes de diarios, versiones de sus famosos guantes, entre otras cosas. Aunque le promete que «no le dirá nada a nadie», Loretta es asesinada por Freddy enfrente de su hija. Freddy trabajó en la central eléctrica local, y en la caldera de la central, Freddy había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. La policía no pudo resolver el caso, mientras los periódicos lo apodaron el «acuchillador de Springwood».

En 1966, Freddy fue arrestado por los asesinatos de los niños perdidos. Kathryn fue puesta en cuidado adoptivo, y luego fue adoptada. Debido a que la orden de allanamiento no fue firmada correctamente, todas las evidencias se descartaron, siendo Freddy liberado en 1968. Después del juicio de Freddy, Amanda Krueger se ahorcó en la misma torre donde fue violada. Esa misma noche, los padres del vecindario decidieron tomar la justicia por sus propias manos. Siguieron a Krueger hasta su cuarto de calderas, hicieron un camino de gasolina hasta la entrada y lo quemaron vivo. Mientras las llamas se apoderaban de la caldera, Freddy fue llamado por tres demonios del sueño. Estos demonios vagaban por la tierra buscando un alma cruel y sanguinaria, para convertir los sueños en realidad. Freddy aceptó su oferta para ser «eterno». 

Para el disfraz de Freddy necesitaríamos un jersey a rayas rojas y negras, unos pantalones, un gorro negro o marrón y lo más importante su famoso guante y la máscara característica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.