Pago a cuotas

PAGO A CUOTAS: LA SOLUCIÓN PARA LOS IMPREVISTOS

¿Qué sucede cuando tienes que afrontar un imprevisto de 400 euros?  Depende de cada español, claro. Pero si en Estados Unidos un estudio cifra en casi un 50% a los ciudadanos que no podrían afrontarlo, en España no vamos a la zaga. El pago a cuotas es la solución.

Más del 40% de las familias no puede hacer frente a gastos inesperados

La última encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE) cifra en un 41% las familias que no pueden hacer frente a un pago con el que no contaban previamente. Los desembolsos inesperados son más comunes de lo que pensamos y los efectos sobre las economías familiares afectan a casi todo el mundo.

“Solo las excursiones y el material de los niños se llevan un montón de dinero con el que no contabas”, afirma Sara Moreno, una traductora de idiomas con dos hijos menores de doce años. A Miguel Muñoz, comercial de productos químicos, el último descuadre llegó con la avería del vehículo. “Se me estropearon las pastillas de freno del coche y tuve que pedir 500 euros prestados a un amigo. Luego, con la paga extra de verano lo devolví”, recuerda.

En definitiva, el grueso de la población vive al día. Decidimos los gastos en función de sus ingresos y, en ocasiones, cuando algo nos pilla desprevenido, se nos descabalan las cuentas completamente.

Con la Tarjeta VENTAJON decides cuánto pagas al mes por esa compra no programada

Una de las posibles soluciones consiste en pagar a cuotas los imprevistos. En el caso de la tarjeta VENTAJON, te permite establecer la cantidad fija que abonas cada mes por esa compra que no habías previsto.

Ya no te agobiarás cuando…

Avería en el coche. Pasar por el mecánico implica cruzar los dedos y rezar al santo de tu mayor devoción. A poco que se pongan mal las cosas, la factura no suele bajar de los 350 euros.

Lavadora más eficiente. Te lo puedes tomar como un castigo divino o hacer limonada con limones. Si se te estropea la lavadora u otro electrodoméstico, puedes aprovechar para comprar uno de máxima eficiencia energética A+++. Por 279 euros tienes una de una marca solvente .

Los regalos de Navidad. Depende de la longitud de la familia y de lo bien que te lleves con ella. Aunque las Navidades siempre están ahí, nunca nos acordamos hasta que llegan y nos descuadran nuestra economía familiar.

Pérdidas. Los autobuses, los taxis y la mesa de un bar son los lugares idóneos para perder un teléfono móvil.

Las mascotas también enferman. El perro de Laura se hizo un corte en una escalera mecánica. La visita a las urgencias del veterinario costó 70 euros y el tratamiento posterior, 50. Las mascotas también sufren accidentes y tienen un coste.



Compra a cuotas* este otoño con VENTAJON

Utilizar y disfrutar tu Tarjeta VENTAJON no tiene coste de mantenimiento. ¡ Es gratis! Lo único que pagarás es lo que compres con ella, pero solo tú decides cómo hacerlo. Si adquieres un producto a cuotas*, puedes establecer la cantidad fija mensual que más te convenga.

  • Financiación inmediata.
  • Compatibilidad con descuentos en efectivo.
  • Contratación en pocos segundos.
  • Flexibilidad de pago, desde 30€ al mes.
  • Sin papeleos.
  • Posibilidad de adelantar pagos. T.I.N. 1,96%.
  • Accede a esta modalidad de pago en el 91 177 32 30

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.