Las cinco cosas que más preocupan sobre el mantenimiento del coche

El mantenimiento del coche es algo que nos preocupa. A algunos más, a otros menos… Pero lo cierto es que el coche se ha convertido en un imprescindible en la mayoría de nuestras vidas y necesitamos ponerlo a punto de vez en cuando.

Según Google, hay cinco cosas que nos preocupan sobremanera. Y esto lo sabemos porque usamos Google para todo y acudimos a él para conocer las respuestas rápidas que buscamos.

Pues bien, estas son las 5 cosas que más buscamos en Google en referencia a nuestro coche:

 

  1. Arreglar el aire acondicionado: Es curioso pensar que no hace tanto los coches no tenían aire acondicionado. Actualmente, estar sin aire acondicionado nos resulta inconcebible,o al menos eso parece ya que esta es la búsqueda que encabeza la lista de las cosas que más nos preocupan sobre el mantenimiento de nuestro coche.
  2. Cambiar las pastillas de freno: Bueno, siendo realistas, a nadie le gusta pensar que su coche no frena… Las pastillas de freno, su duración, cómo saber si hay que cambiarlas etc. resultan ser las siguientes en la lista de preocupaciones.
  3. Cambiar las ruedas: ¿qué tipo de ruedas tengo que poner? ¿tengo que cambiarlas según la estación del año? Las ruedas tienen una importancia considerable dentro del mantenimiento de nuestro coche y, por lo tanto, ocupan un nivel 3 en la escala de preocupación.
  4. Mantener el motor:¡Oye mi rugido! No solo a los fanáticos de los coches les gusta mantener su motor a punto. Un pequeño fallo en el motor puede ser algo sencillo de reparar, sin embargo, si dejamos pasar el tiempo la avería se convertirá en algo grave con facilidad. Cuidado sobre todo con los calentamientos del motor…
  5. Reparar la pintura: Para los más detallistas, amantes de lo estético, reparar la pintura también es importante. Y como tal, ocupa el 5 puesto en el ranking. Sin duda, hay que tenerlo en cuenta.

Repara tu coche en abril pagando con VENTAJON, en los talleres asociados a la promo
¡tendrás un 15% de Descuento en Efectivo durante todo abril! Solicita tu tarjeta YA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.