LA MADRE PERFECTA EXISTE ¡es la tuya!

Aunque pudiera parecer sorprendente, la celebración del Día de nuestras mamis, tiene antecedentes remotos en la Antigua Grecia y Roma. Aunque más allá de deidades y mitologías, el actual homenaje a las personitas naturaleza a comienzos del siglo XX, de la mano de una ciudadana estadounidense.

Vaya, ¡dime algo que no sepa! Que sí, que sí, pero es que con la rutina y el estrés del día a día, no siempre pasamos con ella el tiempo que nos gustaría. Así que, como las ocasiones las pintan calvas, lo mejor es que la hagas sentir como una reina, con esos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de pasar un día especial entre los más especiales. Comienza sorprendiéndola con un desayuno completo en la cama con un poquito de su chocolate favorito.

Durante la mañana, seguro que agradece una sesión de belleza o un baño relajante. Prepárale un spa en casa. Mascarillas para la cara, sales de baño, un exfoliante y un poco de incienso convertirá tu baño en el mejor spa.

¿Y para comer? Mientras ella se relaja en vuestro spa casero, cocínale su plato favorito o quizás te apetezca ser un poco más original y que pruebe algo diferente, ¿qué tal un poquito de sushi?

¿Tienes un bonito jardín o una terraza? Montale un pic-nic casero, ¡desconectad de la rutina!

Además puede ser un buen día para hacer algún plan especialmente divertido. Haz una gymkana con diferentes pruebas o manualidades, pasaréis un rato divertido a la vez que aprendéis. O, quizá, sea el momento de enganchar a tu madre al TIK TOK y hacer coreografías locas.

También puedes escribirle una carta para agradecerle como es o imprimir todas vuestras fotos y hacer un gran collage con mamá.

Aunque si no tienes la suerte de tenerla cerca ahora mismo y no te sirven estos planes, tenemos una alternativa, no te pierdas hacer algo con ella en su día especial. Gracias a Twoseven, una de las mejores apps, podrás sincronizar lo que estáis viendo con una videollamada. Es compatible con Netflix y Youtube, pero también con otros servicios como Amazon y Vimeo. ¡Y mirad vuestra película o serie favorita juntos!

Sea lo que sea lo que le prepares, estamos seguros de que será todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.