Imprescindibles para una fiesta de Halloween, ¡inolvidable!

Los haters de Halloween siempre te van a decir que se trata de una festividad de tradición anglosajona y que aquí no se celebra. No les hagas caso, todos hemos sufrido los estragos de algún brebaje maligno en la fiesta de disfraces de tu compi de trabajo, o bien nos han invitado a una casa en la que se habían currado tanto la decoración, que el Pasaje del Terror de la feria de tu ciudad, se pensaba si abrir o no al año siguiente.

Si este año te toca a ti ser el anfitrión de la fiesta de Halloween más recordada, tienes que estar a la altura. Por eso, en VENTAJON te proponemos 5 imprescindibles para que a tu fiesta de Halloween no le falte de nada. Eso sí, Hagas lo que hagas… ¡no te quedes dormido!” (Pesadilla en Elm Street. 1984)

  1. Empieza por unas invitaciones que den hype del fiestón que vas a montar.

    No estamos como para desperdiciar papel, así que envíalas vía WhatsApp, ya sea por privado o creando un grupo que caldee el ambiente. Puedes utilizar webs 100% gratuitas para hacer diseños halloweenescos de forma muy rápida, ¡incluso personalizados!

  2. Decora todos los rincones de tu hogar con el ambiente más terrorífico.

    Usa tu imaginación y reutiliza todo lo que tengas en tu casa que pueda servir para crear una atmósfera al más puro estilo Halloween. Aunque siempre está bien comprar algo que te ayude a que el entorno esté más trabajado. Por eso, en la Tienda Online VENTAJON tienes una sección Especial Halloween para el decorado de tu fiesta (esqueletos colgantes, muñecas zombies, tumbas tamaño real, guirnaldas…). La verdad es que los productos dan auténtico miedo, tanto, que ahora en VENTAJON dormimos con la luz del cuarto encendida.

  3. Lo suyo es que la cena sea tipo picoteo. Sentarse en una fiesta puede ser el peor de los hechizos.

    Eso no significa que tengamos que quedarnos con hambre o que sea lo de un día cualquiera. Hasta lo que vayáis a comer puede tener una temática 100% Halloween y, en Recetas de una Millennial para Halloween, te ayudamos con el que seguro, ¡va a ser tu plato estrella!

  4. Planea diferentes actividades para cada momento de la fiesta.23

    Charlar, bailar, reencontrarse con tus amigos y familiares está muy bien, pero al ser una noche en la que te has esforzado con la decoración, las invitaciones, la comida y, por supuesto, el disfraz, ve más allá y trata de no perder la esencia del miedo en todo lo que hagáis. Si has planteado algo más calmadito, podéis tallar una calabaza cada uno mientras tomáis un delicioso cóctel o bebida espirituosa. En nuestra sección de Pasatiempos, te enseñamos una manera de hacerlo, ¡pásate para coger la idea!

    Sin embargo, si quieres algo más movidito, hay un montón de juegos que pueden hacer que vuestra noche de Halloween sea divertida: desde los míticos de coger objetos con la boca de un barreño gelatinoso hasta algunos más trabajados como el de asumir un Rol durante toda la noche y no poder salir de él, con su historia de misterio, acertijos a modo de gymkana… ¡Ah! Y si ya lo combinas con la temática de la fiesta, ¡habrás triunfado!

  5. Un disfraz a la altura de tu fiesta y, ¡a la de la noche del miedo!

    Tienes que dejar el listón bien alto. Si estamos pidiendo una noche de disfraces, incluso con una temática concreta, hay que predicar con el ejemplo. Cúrratelo y haz que cuando recibas a tus invitados, se queden con la boca abierta además de con cara de asustados, ¡ahí sabrás que has dado en el clavo!

    Si necesitas algún complemento o disfraz completo para no volver a sacar el mismo de cada año, te aseguramos que en la Tienda Online VENTAJON, en la sección Especial Halloween, encontrarás todo lo que necesitas, ¡y más!

    Y recuerda… “Es Halloween, todo el mundo tiene derecho a un buen susto” (La noche de Halloween, 1978)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.