Hospitalización seguro Ventajon

LA VENTAJA DE TENER UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL EN EL HOSPITAL

Calcula el seguro de salud VENTAJON que mejor se ajusta a tu presupuesto

Una habitación individual, intimidad, un espacio cómodo para las visitas y mucha, mucha tranquilidad. Eso es lo que esperamos cuando requerimos hospitalización, para nosotros o para un miembro de nuestra familia.

La hospitalización es una cobertura indispensable para muchos asegurados. VENTAJON te ofrece los mejores centros sanitarios gracias al respaldo de las principales compañías del país –Mapfre, Adeslas y Aegon-.

En VENTAJON, nuestro objetivo es cuidar de ti, protegerte y respaldarte en los momentos en que tu bienestar se ve alterado. Por eso, te ofrecemos las mejores garantías en la cobertura de hospitalización. Aquí te explicamos en qué consiste.

Hospitalización en una habitación individual. Si ingresas durante varios días, podrás acceder a una estancia individual y con una cama para uno de tus acompañantes.

La estabilidad emocional del paciente es fundamental para conseguir su recuperación lo antes posible. Para un enfermo, tener un acompañante hospitalario durante toda su estancia en el centro médico es su mejor aliado para mejorar su estado de ánimo.

De hecho, se calcula que estar una semana con un enfermo en el hospital representa un gasto aproximado de unos 200 euros de media. Sin duda, una cifra alta difícilmente asumible durante días si el enfermo no cuenta con una cobertura de acompañante hospitalario.

Gastos cubiertos. Están contemplados los servicios de habitación y manutención. También se incluyen los desembolsos para quirófano, anestesia, exploraciones y medicación, transfusiones e incluso los tratamientos especiales. En todos los casos, incluye material, injertos óseos, material de ostosíntesis y prótesis e implantes, medicamentos, tratamientos y pruebas diagnósticas.

¿Cuál es el límite de la hospitalización?

  • Quirúrgica, médica y urgencias hospitalarias: sin límite.
  • Unidades especiales, ilimitada, excepto lesionados raquimedulares: límite de 60 días.
  • Maternidad, asistencia al parto y anestesia epidural: sin límite.
  • Pediátrica, vigilancia y hospitalización recién nacido y asegurados menores de 15 años: sin límite.
  • Psiquiátrica: máximo 60 días por asegurado y año.

Adelante, únete a las más de 50.000 personas que ya disponen de un seguro de salud VENTAJON.

Puedes informarte y contratar los seguros de salud de VENTAJON en nuestro corner de IKEA Baleares y Canarias o en la siguiente página web: https://www.ventajon.com/seguros/medico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.