Habemus tiendas de barrio

Peluquería Yolanda, Automóviles Pepe, Juguetería la Industrial … Comercios con nombres y apellidos, (como las personas que tienen detrás) los mismos nombres y apellidos de las personas que los regentan.

Historias reales, familias y generaciones de trabajo dan vida a nuestras ciudades ¡Las pequeñas tiendas hacen grandes barrios!

El placer de no ser un número sino ser Berto, Isabel, Juan. Son expertos en sus negocios, pero sobre todo lo son en tratar a personas, ya que probablemente llevarán generaciones haciéndolo con la mayor ilusión y empeño.

En los últimos años parece que hemos vuelto a la tendencia de preferir calidad que precio. Y que somos más selectivos a la hora de que nos recomienden productos que se adapten 100% a nosotros. ¡Hay cosas con las que Google no nos puede ayudar y el comercio local sí!

En VENTAJON promovemos un programa de Descuentos en Efectivo para que nuestros clientes exigentes y nuestra familia de profesionales den luz a nuestras calles.

Ellos nos han ayudado quedándose en casa para protegernos. Ahora es el momento de apoyar a nuestros barrios.

Tú tienes la clave, como dijo Paulo Coelho; “Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios”. Anímate, comprar en el pequeño comercio ¡te hace grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.