Día a día / Tienda Online

Este carnaval ¡tendrá lo mejor de cada casa!

El domingo de Carnaval de 2021 cae el 14 de febrero, ¡así que este año todo el mundo tiene algo que celebrar (y falta que nos hace)! Vamos a adaptar la fiesta de disfraces más importante del año a los tiempos que vivimos: más íntima, casera, cercana, pero ¡con la misma diversión de siempre!

En VENTAJON ya estamos pensando en el disfraz que va a dejar con la boca abierta a nuestros compis, pero también queremos ayudarte si tienes pensado organizar la Fiesta de Carnaval en casa. Así que, a continuación, te dejamos 5 consejos para que tu Fiesta de Carnaval en casa sea recordada durante mucho tiempo:

  1. Una fiesta con o sin niños. Si aceptamos a niños, es probable que pueda acudir más gente, aunque el tono de la reunión será diferente y los invitados puede que se recojan más temprano. Valora qué enfoque quieres darle.
  2. La temática de la fiesta es muy importante. Escoge una decoración principal para tu hogar y haz que la fiesta gire en torno a ella. Así, los invitados tendrán más fácil el elegir el disfraz y además os sentiréis mucho más cómodos.
  3. ¡Todo el mundo con disfraz! Obviamente, todo el mundo que está invitado a la fiesta debe venir disfrazado.
  4. En Carnaval también se come. Trata de pensar en todos los invitados a la hora de preparar los platos y recuerda: ni mucha comida para aplatanarnos en el sofá ni muy poca para que nos empiece a rugir el estómago y tengamos una fuga severa de comensales.
  5. La hora de llegada es muy importante. Invítales por la tarde, coged un poco de hambre con unos deliciosos cócteles y después picotead algo en la propia fiesta. ¡Seguro que luego os liais y la fiesta acaba más tarde de lo que creéis!

Author

celia.martin@ventajon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.