Dietas absurdas

¡Entre la dieta y el desastre!

Cinco dietas que, ¡NUNCA deberías hacer!

Consigue tu tarjeta
Consigue tu tarjeta


En esta época del año la gente se vuelve muy loca con el tema de adelgazar, la obsesión por la operación bikini.

Hoy vengo a presentaros cinco dietas absurdas y peligrosas que ponen a prueba la estupidez humana. Notaréis que repito mucho esto durante el artículo, pero no quiero sustos, ¡NO LAS HAGÁIS!

La dieta del alcohol:

Como su nombre indica, consiste en beber grandes cantidades de alcohol e ir alternándolas con agua. Guillermo de Inglaterra fue el principal impulsor de esta dieta, el cual ni siquiera cabía en su ataúd cuando murió.

La dieta de las bolas de algodón:

Surgió en 2013 y se hizo especialmente famosa en el mundo de la moda. Solo eso basta para confirmar la tremenda estupidez que es hacerla. Consiste en comer bolas de algodón mojadas en zumo y así tener la sensación de estar saciado a modo de balón gástrico casero. Entre las mil cosas, puede causar asfixia u obstruir los intestinos pudiendo causar la muerte.

El respiracionismo :

Es la creencia de que la comida y la bebida son prescindibles y que el ser humano puede vivir del prana del aire y la luz del sol. En resumen, se creen que somos plantitas y hacemos la fotosíntesis. Ellen Greve es una de sus grandes impulsoras. Afirma no haber comido ni bebido nada desde el año 1993. Cosa que se ha puesto en duda por cientos de expertos, que aseguran que la señora da conferencias sobre respiracionismo cobrando cantidades exageradas y luego se come una doble cheseeburguer.

cheesburguer

Ponerse un maya de poliuretano en la lengua :

Por nada más y nada menos que 2000€ un cirujano, insultando a su profesión, te coserá un parche de poliuretano en la lengua. Con este sistema dicen lograr perder 15 kilos en un mes.

¿Cómo? El parche básicamente es un castigo. La comida sólida provoca tanto dolor que hace que no quieras comer y que solo puedas ingerir líquidos. ¡MARAVILLOSO! 😉 😉

Y por último te voy a presentar mi dieta absurda favorita, la dieta del jamón y el vino:

Su inventor Rubén Bravo asegura que incluyendo el consumo diario de vino tinto y Jamón ibérico en una dieta equilibrada puedes tener una pérdida de peso de entre 4 y 6 kilos al mes.No te lo creas.

Aunque si aún así queréis hacer la operación bikini, lo que de verdad recomiendo es una dieta sana seguida por un profesional e ir al gimnasio.

Para ponértelo más fácil te dejamos una lista de nuestros gimnasios asociados. 🙂

Gimnasios asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.