El día del padre, ¡Momentos en familia!

El día que homenajeamos a nuestro padre se celebra en todo el mundo y es el momento perfecto para reunirse y hacer esos planes en familia que tenemos pendientes.

Aunque en cada país se festeja un día distinto, en España hacemos coincidir la fecha con el día de San José (el 19 de marzo) y pese a que este año nos pilla entre semana, en jueves, no debe ser una excusa para quedarte en casa sin hacer nada o no planificar alguna actividad o experiencia familiar para el fin de semana cercano.

Aquí te proponemos 5 ideas para celebrar el Día del Padre y convertirlo en un recuerdo especial. ¿Te apuntas?

5 ideas para celebrar el día del padre ¡Y acertar!

SABORES familiares

Nunca es mal momento para hacer un esfuerzo y comer ese plato que tanto le gusta (y quizá a nosotros no tanto) o probar ese restaurante que lleva una larga temporada diciendo que quiere ir.

 

TOCA moverse

La primavera está cerca y la excusa del frío está empezando a perder efectividad ¿Has pensado en pasar un día por la Naturaleza o ir a un Parque de Aventuras? ¡Es mejor idea de lo que crees!

 

ESCAPE room

Si sois una familia que os gustan los retos y queréis superarlos en conjunto, las Escape Rooms tienen una gran variedad de temáticas en las que en todas está la diversión asegurada.

 

UN VIAJECITO exprés

Seguimos con el tema de las escapadas, pero ahora algo más reales ¿Por qué no aprovecháis y os dais un homenaje, pero a un sitio un poco lejos de vuestra casa? ¡Basta con cambiar de aires!

 

DIVERSIÓN en casa

No todo tienen por qué ser planes para hacer en el exterior. Puedes montar una buena fiesta, por ejemplo, de disfraces en tu propia casa ¡Echa a volar tu imaginación y haz de este día algo inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.