¡Dale la vuelta al cole!

Listos para la vuelta al cole:

Después de una primera parte del año atípica, llega el veranito. Para nuestros hijos, es un momento de juego, diversión y de seguir siendo felices en esta etapa tan dulce.

Pero como bien sabemos todos, los más peques llevan meses desconectados del ámbito escolar. Como cualquier persona, necesitarán su período de adaptación para volver a una rutina que, si bien será algo diferente, es muy necesaria para que sigan adelante en esta “nueva normalidad”.

Sabemos que no será fácil, pero desde VENTAJON somos muy optimistas y sabemos que todo va a ir bien. Por eso, queremos darte 5 consejos para que la vuelta al cole de tu hijo o hija sea todo un éxito. ¿Papis preparados? ¡Allá vamos!

  1. Mantener el horario es muy importante. El verano, con sus largas noches y el parón de las obligaciones de nuestros hijos ya de por sí les desajusta su rutina de descanso. Está claro que tienen que seguir disfrutando, pero a medida que se acerce la vuelta al cole, estaría bien ir marcando horarios más en sintonía con el retorno a las aulas.

  2. Fijar objetivos semanales. Tampoco hay que agobiarles ya que estos meses aunque hayan estado en casa, no han parado. Sí que es conveniente que, aunque sea una vez por semana, vayan tocando temas más didácticos para así no perder el ritmo.

  3. La importancia de la lectura. Una de las actividades que está directamente relacionada con el tema anterior puede ser el leer un buen libro. Cómprale un libro divertido o de aventuras que haga que su imaginación siga volando, ¡tampoco tiene porque ser un tostón!

  4. Realiza actividades deportivas con tu hijo. Ya lo dice el dicho: mens sana in corpore sana. Una de las mejores maneras de promover una rutina positiva en los más pequeños es hacer deporte o ir de excursión. ¿Tienes todo lo necesario? ¡En la Tienda Online VENTAJON tenemos de todo tanto para ti como para ellos!

  1. Recompensa el esfuerzo. No todo va a ser estar pringando. Saca la tarjeta VENTAJON y llévate al peque a su restaurante favorito o cómprale ese juguete que tanto tiempo lleva pidiéndote. Igual que tú, ¡se lo merecen todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.