Cruceros para recordar siempre

Si los cruceros te apasionan y  eres un amante redomado de los viajes, hacerlo a través del mar es una opción fantástica para descubrir muchas ciudades de una manera cómoda y divertida. ¿Te atreves a sumergirte con VENTAJON en el maravilloso mundo de los cruceros?

¿CÓMO ES UN DÍA A BORDO DE UN CRUCERO ?

Suena el despertador y no tardas en reaccionar, pues sabes que os espera un emocionante día para descubrir Roma, la ciudad eterna, una de las escalas estrellas del crucero por el Mediterráneo que durante tantos meses planificasteis.

Abres las cortinas de tu camarote con balcón y un nuevo paisaje lo llena todo, se trata del bullicioso puerto de Civitavecchia, construido por el emperador Trajano y puerta marítima de Roma. Tras desayunar y pasar por el camarote a recoger la cámara y algunas cosas, bajas al punto de encuentro que indican los bonos de la excursión a Roma.

Justo al salir, te encuentras el autobús que te llevará a recorrer las extensas llanuras costeras de Lacio y adentrarse en el corazón de las siete colinas de Roma.

¡Que sensación visitar el Coliseo! La Basílica de San Pedro en el Vaticano, la Fontana de Trevi, el Duomo y Piazza Navona, donde comes pizza y pruebas los famosos helados italianos ¡vaya cremosidad y sabor!.

Tras recorrer durante horas cada rincón de la ciudad eterna estás agotado y el autobús, que espera para llevarte de nuevo al barco, te parece la mayor de las bendiciones.

¿Y qué mejor que reponer fuerzas en el buffet degustando un café con dulces? Hace un día magnífico y, mientras el barco comienza a navegar, aprovechas para tomar un poco el sol y darte un baño en la piscina.

¡Se está tan bien!… Hay zonas más tranquilas, solo para adultos, y zonas con música y animación, donde incluso hacen bailes en grupo. Por favor camarero, ¡traiga otro cóctel! El día ha pasado volando lleno de emociones pero hay que prepararse  para la velada…

Mientras esperas a tu turno de cena, disfrutas del primer espectáculo de la noche en el teatro principal. Ayer fueron unos acróbatas que te dejaron sin aliento, y hoy toca un musical con los grandes éxitos de tu época.

Cuando la función acaba, recorres el barco hasta la otra punta, hasta el restaurante, y por el camino ves como todo se ha llenado de vida y animación, con música en directo en vario salones, y los pasajeros del primer turno de la cena jugando en el casino mientras esperan su hora de ver el espectáculo. El restaurante es muy elegante y los camareros, tan atentos como profesionales, siempre dispuestos a darte  sus recomendaciones y cambiarte el plato si algo no te gusta.

Poco a poco el sueño se apodera de ti, y no dejas de pensar en lo cómoda que es la cama de tu camarote, así que os retiráis a descansar mientras vuestros amigos todavía tienen fuerzas para ir a la discoteca que acaba de abrir. ¡Uf! Quizá os animéis el día de navegación, un poco más descansados, pero ¡hoy ha sido unos de los días de vacaciones más intenso que recuerdas! Y mañana toca Florencia.

¿Qué servicios contratar?

Aunque es importante controlar el presupuesto, a veces hay precios gancho que no compensan. Para una vez al año que uno se va de vacaciones, ¿de verdad vale la pena hacerlo en un camarote interior o en un barco viejo?

A veces un poco más de dinero supone un importante incremento en los servicios a bordo (menos gente, mejores camarotes, más calidad de comidas, mejor atención…).

¿Merece la pena un TODO INCLUIDO?

Otro parámetro importante a la hora de escoger crucero es el régimen de bebidas. Todos los cruceros incluyen en el precio Pensión Completa, es decir, desayuno, comida y cena, pero no así las bebidas. Algunas compañías, como Pullmantur Cruceros, van más allá e incluyen una selección de bebidas en el precio, lo que se conoce como régimen en TODO INCLUIDO.

Quedan fuera de ese Todo Incluido algunas bebidas premium y otro tipo de gastos que se pueden hacer a bordo, como peluquería, spa o incluso restaurantes especiales por lo que puede ser muy interesante escoger esta opción para vivir el viaje plenamente y sin preocuparte por los gastos imprevistos.

Descuento en Efectivo pagando con tu VENTAJON tu crucero en Halcón Viajes

¿Viajas con niños? ¡Infórmate porque podrían viajar GRATIS!

Si vas a viajar en familia, infórmate de cuáles son las condiciones que te ofrece cada compañía. Algunos operadores de cruceros incluyen campañas en las que los peques comparten camarote con los papis ¡y no pagan estancia!

Infórmate en cualquier oficina de Halcón Viajes / Viajes Ecuador de todas las promociones y descuentos que ofrecen, siempre con el mejor servicio y las mejores navieras del mercado: Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, MSC Cruceros, etc.

¡y RECUERDA! Pagando con tu Tarjeta VENTAJON acumulas un 2,5% de Descuento en Efectivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.