COSMÉTICA: IMPRESCINDIBLES EN EL NECESER DE UN HOMBRE

La masculinidad y la cosmética no están reñidas. Al contrario, la industria de la cosmética te aporta componentes para lucir buen aspecto físico durante mucho tiempo. Sin recurrir a la cirugía, se puede ganar tiempo al reloj y una apariencia luminosa con productos imprescindibles en el neceser. A quí tienes los ‘must have’ propuestos por las tiendas expertas en belleza asociadas a VENTAJON (Aprovecha el descuento por usar tu Tarjeta VENTAJON al comprar en empresas asociadas).

MEN scruffing lotion 3.5, de CLINIQUE For Men. El público masculino es quien más agradece los cosméticos multifunción. Por eso, un tónico que equilibre el pH de la piel, limpie los poros y facilite el afeitado es un imprescindible para uso diario.

Home actif apaisant réparateur, de BIOTHERM Homme. Lo mejor es optar por un aftershave delicado y respetuoso con la piel, libre de alcohol y con grandes propiedades calmantes que ayuden a suavizar la dermis, repararla y disminuir la irritación.

MEN moisturizing emulsion, de SHISEIDO. Aplicar un hidratante tanto de día como de noche es el paso más necesario de la rutina para mantener la piel protegida y prevenir daños futuros.

Men MEN sérum défatigant yeux, de CLARINS Men.  La mirada refleja el cansancio, la falta de sueño, el estrés, el paso de los años… Por eso, el contorno de ojos resulta imprescindible en una zona tan delicada que determina el aspecto jovial del rostro.

Mantener una buena relación con estos productos, te garantizan un aspecto joven durante más tiempo. ¡Y tampoco es tan difícil!


HASTA 7% de descuento en efectivo* en las perfumerías asociadas a VENTAJON. Elige tu perfumería más cercana en la Guía de Ventajas de empresas asociadas o en la APP VENTAJON. 

*7% de descuento en efectivo en Aures Perfumes & Cosmetics y 5% de descuento en efectivo en Perfume’s Club, La Botica de los Perfumes, Look Perfumes & Cosmetics, Sirer Perfums, disponible para titulares de la tarjeta VENTAJON. Descuentos no acumulables a otros descuentos y/o promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.