tarjeta ventajon

COMPRA CON TU TARJETA VENTAJON Y PAGA COMO QUIERAS

FINANCIA A CUOTAS* Y NO TE PRIVES DE NADA

Los sueños no saben de precios ni de papeleo. Simplemente, no pueden esperar. Por eso, en VENTAJON te damos dinero de inmediato para que cumplas tus deseos.

Financia tus compras a cuotas con tu tarjeta VENTAJON VISA. Es más flexible que un préstamo clásico y tiene la ventaja de que tú decides cuánto devuelves al mes. ¡Solo pagarás por los intereses del dinero utilizado y no sobre el total del crédito!

Con la financiación a cuotas de VENTAJON vas a satisfacer tus ambiciones más a menudo de lo que piensas. Al abonar las cuotas, el límite vuelve a restablecerse y puede ser utilizado tantas veces como quieras. ¿Preparado para cumplir tu sueños?

(*Tarjeta VENTAJON VISA emitida por Santander Consumer Finance S.A. T.I.N. 1,96% mensual.)

 

FINANCIA SIN INTERESES EN EMPRESAS ASOCIADAS

¿Un tratamiento dental? ¿Unas gafas nuevas? No hay problema. Por el mero hecho de pagar con tu Tarjeta VENTAJON, muchas tiendas asociadas te permiten financiar tus compras en 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Ahora, además de conseguir descuentos en las 1.500 tiendas asociadas a VENTAJON, puedes aplazar tus pagos. Consulta en nuestra APP VENTAJON o en la GUÍA DE EMPRESAS ASOCIADAS los establecimientos donde financiar hasta en 12 meses sin intereses.

 

¡YA HABÉIS RECIBIDO MÁS DE 40 MILLONES DE EUROS!

Quieres una paga extra? Cada vez que compras con la Tarjeta VENTAJON en una de nuestras tiendas asociadas, obtienes un descuento de hasta el 25%. Ese dinero no se te deduce al momento, sino que se acumula y te lo ingresamos en tu cuenta corriente. ¡Como si fuera una paga extra!

Entre las más de 1.500 empresas asociadas a VENTAJON tenemos gasolineras, restaurantes, clínicas, agencias de viaje, tiendas de mascotas, talleres, perfumerías, ópticas, parques temá- ticos e IKEA si vives en Baleares o Canarias. Con tantos establecimientos asociados, es normal que los clientes VENTAJON hayan recibido más de 40 millones de euros en descuentos en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.