¿Cómo elegir tus gafas de sol ideales?

Aunque su principal función sea protegernos e la luz, a lo largo de los años las gafas de sol han adquirido tal importancias que, a día de hoy, son el accesorio imprescindible para completar cualquier outfit veraniego.

¿Las más deseadas en los últimos meses? Las diminutas estilo Matrix. Celebs como Bella Hadid o Kendall Jenner las lucen día sí, día también con todos sus estilismos. Pero no hay regla fija: este año vivimos una diversidad de diseños nunca vista y muchas, arriesgadísimas. ¿Y tú? ¿Ya sabes cómo elegir tus gafas de sol ideales? Te dejamos algunas tendencias para impresionar este verano.

Brilli-brilli


Tanto en modelos redondos como en los cuadrados, la tendencia este año será llevar brillos en las monturas. Este detalle se verá sobre todo en combinaciones de monturas y lentes más transparentes, pero no estará limitado a estas.

 

Todo es posible.

En 2019, los diseñadores han dado rienda suelta a su imaginación en lo que toca a gafas de sol y han sido muchas las novedades en relación a los formatos de las lente. La verdad es que vale todo. Vivimos una eclosión total. Las XL siguen vigentes.

 

Minúsculas.


Las lentes y monturas pequeñitas vuelven a ser tendencia en 2019, ahora con más fuerza y con una oferta más amplia. Aquellas con formatos rectangulares, triangulares o formato ojos de gato pronunciado estarán en
especial destaque.

Miau-miau.


Este formato para gafas de sol ya fue tendencia en 2018, pero regresa en 2019 con una esencia diferente. En los nuevos modelos el énfasis no estará en un estilo futurista ni de glamour nostálgico.

Muy deportivas.


Las gafas de sol inspiradas en los formatos deportivos como los que llevan atletas y ciclistas son otras de las novedades de este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.