CaixaBank, la nueva financiera de VENTAJON

NOTA INFORMATIVA: CAIXABANK, LA NUEVA FINANCIERA DE VENTAJON

VENTAJON y CaixaBank han alcanzado un acuerdo, gracias al cual esta última se convierte en la nueva financiera de los clientes de VENTAJON.

La alianza responde al compromiso de tu Club de Ventajas de ofrecerte el mejor servicio cada día y el máximo ahorro.

Si ya tienes una tarjeta VENTAJON, recibirás una carta en tu domicilio con la información detallada del procedimiento a seguir para continuar disfrutando de nuestras ventajas, entre ellas, los descuentos en efectivo, cheques de compra, servicios de financiación, planes de protección familiar, eventos, talleres y promociones.

Si tienes la tarjeta VENTAJON, recibirás una carta en tu domicilio con la información detallada del procedimiento a seguir para continuar disfrutando de nuestras ventajas.

Queremos resaltar que todas las tarjetas emitidas tienen vigencia hasta su correspondiente fecha de caducidad y que, por supuesto, la financiera vinculada a tu tarjeta continuará dedicándose a los servicios contratados, pero sin los beneficios específicos del Club de Ventajas. Por ello, es importante seguir los pasos de la carta que recibirás en casa.

No obstante, el Programa de Fidelidad de la actual tarjeta se aplicará hasta el 31 de marzo. A partir de esta fecha, CaixaBank tomará las riendas y será la encargada de que disfrutes de los beneficios de pertenecer a nuestro club de fidelización, cuya tónica vendrá marcada por más ventajas, novedades, descuentos exclusivos y el mejor ahorro para ti.

Por otra parte, queremos informarte de que es necesario comunicar determinados datos a CaixaBank para que ésta pueda ofrecer sus servicios. Pero sólo lo haremos si estás de acuerdo. Si no lo estás, por favor, nos gustaría pedirte que rellenes la carta que recibirás en tu domicilio y nos la envíes de vuelta.

En cualquier caso, nuestro compromiso con la privacidad y protección de datos personales es máximo. Sólo facilitaremos la información estrictamente necesaria para que CaixaBank pueda desempeñar las funciones que le encomiendes.

Contigo 24 horas, 365 días

Quedamos a tu entera disposición para resolver duda que pueda surgir. Nos puedes encontrar en nuestra web, nuestro teléfono de atención al cliente, nuestras redes sociales, oficinas y en el resto de canales de comunicación habituales.

One thought on “NOTA INFORMATIVA: CAIXABANK, LA NUEVA FINANCIERA DE VENTAJON”

  1. HOLa buenas tardes tengo una tarjeta de ventajon y la tengo caducada del año pasado y no me a venido la nueva tarjeta para poder disponer de mi dinero .gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.