AMOR PARA SOLTEROS: El arte de quererse a uno mismo

La soltería, ese estado sentimental con tantos detractores como benefactores. Estar soltero o soltera está de moda (o eso escuchamos en nuestro reproductor de música), y es una circunstancia por la que todos hemos pasado en diferentes instantes de nuestra vida.

Aunque lo más importante sea disfrutar de cada etapa como si fuera única e irrepetible (ya sea al lado de tu pareja o rodeado de familiares, amigos o tu mascota), lo cierto es que el momento en el que estás libre de amor romántico puede llegar a tener más tintes negativos que positivos y eso no debe ser así: para poder amar a los demás al primero que hay que amar es a uno mismo.

Es necesario recorrer este camino de querernos a nosotros propiamente superando todos los prejuicios que muchas veces nos han inculcado y rompiendo con las situaciones que inconscientemente relacionamos a ir en pareja o acompañado: ve a tu restaurante favorito (¡O prueba nuevos sabores!), acude al cine a ver esa peli que ya le tienes echado el ojo meses antes de salir o haz el viaje de tu vida estando una temporada en la otra punta del mundo (muchas veces hay que perderse para reencontrarse).

Además, igual que tu situación amorosa actual no debe condicionar tus gustos e inquietudes tampoco lo tiene que hacer en el aspecto personal, sino todo lo contrario: ¡Ahora es el momento qué tienes que sacar lo mejor de ti! Date ese masaje que tienes pendiente y no escatimes en horas, no hay prisa. Tampoco te prives a la hora de comprarte esa chaqueta o vestido que hace tiempo que anhelas ¿Hace cuánto que vas detrás de ello? En nuestra tienda online VENTAJON podrás coger alguna idea de ese capricho que sin duda te mereces.

Lo dicho, quiérete mucho, disfruta de la circunstancia en la que estés y mantente presente en lo que cada etapa te brinda. ¿Quién sabe si mañana esta situación cambia completamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.