ALBÓNDIGAS VEGANAS, BUENAS POR PARTIDA DOBLE

La compañía sueca te hace feliz por partida doble al incorporar alimentos más sanos y sostenibles: la albóndiga vegetal y la albóndiga de pollo. Estas delicias, además de tener pocas calorías, reducen la huella de carbono.

Para que te hagan la ola cuando invites a tus Grönsaksbullar veganas, te proponemos ‘tunearlas’ con una salsa de nueces.

 

IKEA no es ajena a la creciente demanda de productos veganos. Informes recientes revelan que una de cada ocho personas de Centroeuropa es vegetariana o vegana y que el 20% de los británicos entre 16 y 24  años de edad no come animales. Según la organización internacional People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), la opción vegana reduce la huella de carbono, ya que la industria cárnica es un importante productor de las emisiones de gases de efecto invernadero que causan el cambio climático. Al margen de los beneficios sobre el entorno, tu cuerpo te lo agradecerá: los veganos son menos propensos a padecer enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad y cáncer.

¿Sabías que?

La huella de carbón resultante de la producción de las albóndigas vegetales es unas veinte veces menor que la que resulta de la producción de las albóndigas tradicionales. Es una deliciosa comida que te deja con la conciencia tranquila.

¿Y sabías también que…?

…Las albóndigas vegetales se fabrican con ingredientes de calidad como guisantes, zanahorias, pimiento morrón, maíz y col rizada.


Usa tu tarjeta VENTAJON VISA y compra las albóndigas con un 10% de descuento en la Tienda Sueca de IKEA en Baleares y Canarias. 

Promoción HAPPY DAYS válida para titulares VENTAJON VISA con descuentos en efectivo aplicables en: 10% en tienda Sueca en IKEA Baleares y Canarias en compras efectuadas del 13 /03/2017 al 26/03/2017. Descuentos en efectivo no acumulables con otras ofertas y/o promociones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.