LAS VACACIONES EMPIEZAN EN EL BARCO

¿Ya tienes decidido tu lugar de vacaciones? ¿Eres de los que piensa que el viaje se te va a hacer un poquito largo? Pues sentimos decirte que es posible que ocurra al revés, que no quieras bajarte  de los barcos de Trasmediterránea. La naviera ha introducido una serie de mejoras en sus buques que consiguen hacer que sus pasajeros no tengan la sensación de viaje, sino de estar de vacaciones nada más embarcar.


5% de descuento si pagas en Trasmediterránea con tu Tarjeta VENTAJON (sólo Baleares)


Trasmediterránea es una de las mayores navieras españolas. Conecta durante todo el año los principales puertos de la Península con Baleares, así como la ruta interinsular de Alcúdia-Ciutadella. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a los viajeros, posibilitando viajar con su propio coche, navegar a la máxima velocidad con el mejor WIFI a bordo, y disfrutar de una gran oferta gastronómica, terrazas con vistas al mar y animación para todos.
Con Trasmediterránea puedes elegir entre los diferentes restaurantes o ‘self services’ para degustar su cocina creativa. Si deseas comer algo más ligero o tan solo un bocadillo, sus cafeterías son una excelente opción.
Sin embargo, el plato fuerte llega entre los meses de junio y septiembre: Trasmediterránea, durante la época estival, cuenta con animación a bordo. Su equipo de entretenimiento para los ‘peques’ prepara juegos y manualidades, un ‘ Día pirata’, globoflexia, pintacaras y un montón de regalos por participar (el juego de la foca, el libro de las ballenas, diploma de grumete y ositos de peluche).

Imagen del la piscina de uno de los barcos de Trasmediterránea

Trasmediterránea propone para los mayores diversión o relax. Tú eliges. Juegos de agua, juegos de mesa, bingo, dardos o la posibilidad de degustar un cóctel en la piscina.

Para más información sobre horarios, consulta en la web de Trasmediterránea: https://www.trasmediterranea.es/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.